FOSFOSERINA COMPLEX MEMORIA

FOSFOSERINA COMPLEX MEMORIA

Preparado elaborado a partir de lecitina de soja purificada y estandarizada en fosfolípidos (fosfatidilcolina y fosfatidilserina) para favorecer la concentración y rendimiento intelectual.

Más detalles

26,90 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

DESCRIPCIÓN:
Preparado elaborado a partir de lecitina de soja purificada y estandarizada en fosfatidilserina. La fosfatidilserina es un fosfolípido de rápida absorción que se encuentra en baja concentración en la dieta diaria, pero que es esencial para el cerebro.

INDICACIONES:
Fosfoserina complex ayuda a potenciar la capacidad de concentración y de memorización cuando existe bloqueo por estrés o tensión acumulada y cuando se requiere un mayor esfuerzo y rendimiento intelectual.

COMPOSICIÓN:
Lecitina de soja enriquecida en fosfatidilserina y fosfatidilcolina, Fructosa, Taurina, Vitamina C, Vitamina B6, Vitamina A, Vitamina B12, Vitamina E y Polvo de corazón de piña.

MODO DE EMPLEO:
Adultos: Disolver un sobre en medio vaso de agua y tomar fuera de las comidas. Se aconsejan tres sobres diarios, dos por la mañana y uno por la tarde, durante los primeros 20 días, continuando con un sobre diario por la mañana durante dos meses.
Niños: Tomar un sobre al día.

Contenido: 18 sobres de 5 g.

PRECAUCIONES:
Alérgicos a la piña, tener en cuenta que contiene polvo de corazón de piña.