VENATUR CIRCULACIÓN 48 CÁPSULAS

VENATUR CIRCULACIÓN 48 CÁPSULAS

Es una asociación de plantas que contribuyen a mejorar la circulación venosa y aliviar la pesadez de piernas.

Más detalles

7,50 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

El Naturalista VENATUR en cápsulas es un producto formulado a base de plantas con efecto protector de los capilares sanguíneos. Esta propiedad se ve favorecida por sus efectos diuréticos, disminuyendo la presión sobre los capilares, y por su actividad laxante mecánica, que disminuye el daño sobre la mucosa rectal durante la defecación.
- [VASOPROTECTOR]. El Naturalista venatur produce un efecto tónico venoso, disminuyendo la permeabilidad capilar y aumentando su resistencia.
- [LAXANTE]. Los mucílagos de la altea ejercen un efecto laxante mecánico al hincharse en el estómago con los jugos gastrointestinales, dando lugar a un gel no digerible de gran tamaño que incrementa el volumen de las heces, favoreciendo el peristaltismo.
- [DIURETICO]. El Naturalista venatur aumenta la eliminación de orina, disminuyendo la presión sanguínea sobre los capilares y por lo tanto, la extravasación y los edemas asociados a la insuficiencia venosa.


INDICACIONES :

- Tratamiento de problemas asociados a INSUFICIENCIA VENOSA, como HEMORROIDES, VARICES, FLEBITIS o FRAGILIDAD CAPILAR y sus síntomas, como piernas cansadas, CALAMBRES MUSCULARES o PRURITO en las piernas o EDEMA MALEOLAR.

COMPOSICIÓN:
Vid roja, vara de oro, malvavisco, ruscus, hammamelis, cápsula de gelatina.


POSOLOGíA :

DOSIFICACIÓN:
- Adultos, oral: 2 cápsulas/8 horas.
- Niños: No se ha evaluado la seguridad y eficacia de este medicamento en niños.
MODO DE ADMINISTRACIÓN:
Las cápsulas se deben tomar con un vaso de agua, después de las comidas.

CONTRAINDICACIONES :

- Hipersensibilidad a cualquier componente del producto.

PRECAUCIONES :

No se han descrito.

ADVERTENCIAS ESPECIALES :

CONSEJOS AL PACIENTE:
- No se recomienda la utilización de este producto para el alivio sintomático de la insuficiencia venosa durante períodos superiores a 3 meses. Si tras este período los síntomas continúan, se debe consultar al médico.