OMETRIX (OMEGA 3,6,9) 60 CÁPSULAS

OMETRIX (OMEGA 3,6,9) 60 CÁPSULAS

OMETRIX ácidos grasos omega 3,6,9

Más detalles

10,95 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

OMETRIX omega 3,6,9:
Es un complemento alimenticio con una asociación novedosa y equilibrada de aceites de primera presión en frío, fuente natural de ácidos grasos esenciales necesarios para el buen funciona miento del cuerpo.

PRESENTACIÓN:
Envase de 60 cápsulas.

INDICACIONES:
Reduce niveles de colesterol y triglicéridos. Antihipertensivo. Previene arteriosclerosis y problemas cardiovasculares. Mejora la memoria. Regula síntomas de menopausia favoreciendo una mejor calidad de vida. Mejora digestiones. Antioxidante y antienvejecimiento. Complemento para deportistas.

COMPOSICIÓN Y PROPIEDADES:
ACEITE DE SALMÓN: rico en ácidos grasos omega3, contiene un 18% de EPA y un 12% de DHA. Numerosos trabajos han puesto de manifiesto el bajo índice de incidentes cardiovasculares que presentan los esquimales, en cuya alimentación destaca el salmón.
ACEITE DE ONAGRA: fuente importante de ácidos grasos omega 6. El aceite de onagra destaca por su alto contenido en gammalinolénico, mayor del 10% siendo beneficioso para mantener los niveles adecuados de colesterol
ACEITE DELINO: destaca por su alto contenido en ácido linoléico y linolénico que contribuyen a mantener unos niveles correctos de colesterol total. Es rico en ligninas consideradas al igual que las isoflavonas como fitoestrógenos vegetales por lo que ayuda a aliviar los síntomas de la menopausia.
ACEITE DE OLIVA: alto contenido en omega 9. Mejora colesterol y favorece circulción.
VITAMINA E natural, en un estudio reciente se ha demostrado, que la vitamina E de origen natural tiene una biodisponibilidad mayor que la sintética. Es un excelente antioxidante, ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro y neutraliza los contaminantes que entran en contacto con el organismo.

MODO DE EMPLEO:
Tomar 1 cápsula por la mañana con el desayuno y otra por la noche con la cena, con ayuda de agua o zumo de frutas.