BOLAS CHINAS

BOLAS CHINAS

Bolas chinas de silicona médica para fortalecer el suelo pélvico y recuperarse tras el parto, o bien para prevenir o corregir incontinencia urinaria.

Más detalles

22,51 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Las bolas chinas, además de ser utilizadas como juguete erótico
son muy útiles para prevenir incontinencia urinaria o para recuperar
el suelo pélvico después del parto.

Nuestras bolas chinas son de silicona médica, material poroso, y son recomendadas para fortalecer el suelo pélvico:
• ¿Cómo se usan?
Antes del primer uso es importante esterilizarlas metiéndolas unos minutos
en agua hirviendo, esto también es recomendable hacerlo de vez en cuando.
Siempre se lavarán con agua y jabón neutro antes de introducirlas en la vagina y cuidaremos de que nuestras manos también estén limpias para evitar infecciones.
A la hora de guardarlas, han de estar secas y se introducirán en la bolsa de tela que viene en la caja para aislarlas de la posible suciedad exterior.

• La forma de utilizar las bolas chinas es muy sencilla. Se coloca un poco de lubricante en la punta de la primera bola y las introduciremos en la vagina en la postura que nos sea más cómoda, las dos bolas deben quedar detrás del músculo. Parecen muy grandes cuando se ven, pero se introducen sin ningún problema. Al ponernos de pie la gravedad hará su trabajo y las bolas tenderán a caer. Nosotras contraeremos el músculo de forma inconsciente para evitarlo y de esta manera ya estamos “haciendo pesas” con nuestro suelo pélvico.
• Si no podemos con ellas sí que podemos hacer ejercicio tumbadas. En la cama boca arriba tiraremos con una mano del cordel de extracción y con nuestra musculatura trataremos de impedir que se salgan. Es una especie de pulso con nosotras mismas que nos ayudará a fortalecer el músculo hasta que puedan sostenerse sin problemas.
• ¿Cuánto tiempo se deben usar? Es recomendable utilizarlas de forma progresiva, comenzar caminando con ellas durante 15 minutos las dos primeras semanas y luego pasar a 30 minutos. Si al pasar de un tiempo a otro notamos molestias al día siguiente (agujetas) estaremos un par de días sin utilizar las bolas y luego volveremos al tiempo anterior durante otra semana.
• Frecuencia: Podemos utilizarlas todos o casi todos los días durante 3 ó 4 meses y luego ya no las necesitaremos en mucho tiempo.