TE VERDE ecológico 20 filtros

TE VERDE ecológico 20 filtros

Infusión de te verde de producción ecológica en bolsitas filtro individuales.

Más detalles

2,31 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

PRESENTACIÓN:
Envase de 20 bolsitas filtro.


INDICACIONES:
El té verde posee propiedades antioxidantes, estimulantes, diuréticas, astringentes, regula el buen funcionamiento de la circulación y contribuye a una mejor higiene bucal si se usa tras las comidas.


COMPOSICIÓN:
Te verde obtenido de acuerdo a la normativa de producción ecológica.


MODO DE EMPLEO:
Introducir una bolsita en una taza de agua hirviendo y tapar dejando reposar 5 minutos antes de servir.
Tomar 1 a 3 infusiones diarias.

PROPIEDADES DEL TÉ VERDE:

- Acción antioxidante, gracias a las catequinas que contiene. Algunos estudios demuestran que sus polifenoles son incluso más efectivos que la vitamina C o E.
- Estimulante del sistema nervioso: Contiene bases xánticas, en especial cafeína, que actúan como estimulante del sistema nervioso, por lo que puede ser usado como un estimulante suave, ideal contra la fatiga.
- Diurético natural: Posee acción diurética, estimulando la eliminación de líquidos y toxinas del organismo.
- Tiene acción broncodilatadora: Tal es así, que puede contrarrestar los síntomas de un ataque de asma.
- Potente astringente: Por esta propiedad puede ser empleado como antidiarreico.
- Hipolipemiante: Contribuye a reducir los niveles de colesterol LDL y de triglicéridos plasmáticos, al tiempo que eleva los niveles de colesterol HDL o colesterol bueno. Puedes aprovechar sus propiedades de reducir el colesterol malo, tomando habitualmente una infusión de té verde al día.
- Contribuye a la mejora circulatoria: Por su contenido en vitamina P, posee una eficacia similar a la de la aspirina para reducir la formación anormal de coágulos sanguíneos, causantes de trombos y anginas de pecho. Tal es así, que un estudio ha demostrado que el consumo de su extracto sería muy beneficioso para la salud cardíaca.
- Tiene ligeros efectos antibacterianos: Actúa frente a ciertas bacterias como los estafilococos y algunos virus, por lo que usado tras las comidas, previene la formación de caries y contribuye a una mejora de la limpieza bucal.