GARCINIA CAMBOGIA 100 COMPRIMDOS

GARCINIA CAMBOGIA 100 COMPRIMDOS

Garcinia Cambogia es un producto dietético útil en la eliminación grasa abdominal, pudiendo ser usado también como saciante .

Más detalles

7,50 €

5 otros productos de la misma categoría:

La Garcinia Cambogia es una planta con efecto lipolítico (quemagrasas) y saciante o calmante del apetito.
El ácido hidroxicítrico(HCA) que contiene produce sensación de saciedad al estimular los gluco-receptores del hígado. Por un lado inhibe la producción de grasas y por otro promueve la producción de glucógeno (que es la fuente de energía almacenada en el hígado y los músculos) y disminuye el apetito sin estimular al sistema nervioso central. No hay desarrollo de tolerancia, es decir que no se acostumbra uno al complemento perdiendo de esta manera su efecto. No hay el famoso efecto yo-yo, lo cual significa que no se recuperará el peso perdido, una vez que se deje de consumir el producto. Otro efecto del ácido hidroxítrico es que aumenta la termogénesis y que puede usarse con otros nutrientes para incrementar su efectos benéficos. Se puede utilizar con toda seguridad por períodos largos de tiempo, inclusive los pacientes diabéticos pueden tomarlo sin problema.


PRESENTACIÓN: Envase con 100 comprimidos.

 

INDICACIONES: Situaciones de obesidad, problemas de sobrepeso, ansiedad por la comina.


COMPOSICIÓN: Extracto seco de fruto de Garcinina, celulosa, almidón de maíz, levadura de cerveza, calcio fosfato y magnesio estearato.


MODO DE EMPLEO: Se recomienda 2 comprimidos media hora antes de las tres principales comidas, ingeridos con un gran vaso de agua o zumo.